lunes, 8 de noviembre de 2010

Conpartiendo mi experiencia del Despertar del artista Interno


Grande fue mi asombro cuando comence la experiencia de pintar al oleo, y descubrir un Mundo Totalmente Nuevo, fue para mi ,el olor a oleo, acrilicos, telas y pinceles.

Asombro al ir viendo formarse en la tela lo que estaba en mi interior como lo que copiaba.
Paisajes Internos, colores, cerca y lejos, luz y sombra, me maravillaba como podia expresarlo en una tela sin antes siquiera haber agarrado un lapiz para bosquejar algo.

Siempre me decia que alguna vez pintaria, me veia en alguna playa del caribe pintando lo que se ocurriese, en mis fantasias, pero ni playa ni caribe, fue en mi casa , un dia cualquiera, a quien le habia enseñado tecnicas para el Despertar de la Conciencia, que me regala enseñarme pintura desde donde yo le habia enseñado, ella ,Alicia Rodriguez , habia ideado un sistema de enseñar a pintar donde las capacidades de los 4 lobulos cerebrales, Izquierdo, Derecho, Superficial y Limbal, podian Activarse a traves de paletas altas, medias o bajas, temas de verano, otoño, invierno y primavera, figuras humanas, o paisajes o naturaleza muerta o pintura abstracta.

Y asi jugando, fui viendo expresarse cuadros, donde cada uno no tenian nada que ver con el siguiente, pasando de variedad de temas a variedad de paletas, pintando en el termino de año y medio, como 28 obras nacidas desde la expontaneidad, la frescura y el GOZO en cada AHORA en que las fui confeccionando.

Tiempo atras de esta experiencia active en mis capas de ADN, la memoria de algun pintor en mi familia (yo no sabia si existia alguno en mi descendencia materna/paterna) o conectarme a travez de la Regilla Cristal con el conocimiento de la pintura, he aqui el resultado, de la noche a la mañana sabia pintar, ver con ojos de artista pinceladas, modos de llegar a expresar, lo que en mi interior se iva dibujando.

Aqui estoy para Testificarlo, por ello se los presento.
Es VERDAD, no hay que Aprender, solo ReCordar!!!!!!!!!

Luego de un descanso en el pintar retomo con grandes brios, esta MEDITACION llamada Pintar, Expresar, Descubrir, a travez de cada pincelada, de cada color y forma que se van presentando en la tela o la hoja de papel, goce indescriptible, sanacion y balsamo profundos, liberacion y expancion indefinidas por la mente, es cuando la exprecion artistica traduce mi Escencia.

Desde el 11:11 no paro de pintar, bajo formas de collages con partes creadas por mi, diseño, combinacion de colores, realizan un trabajo donde intenciones de Despertar, Oracion de Conciencia Expandida se entremezclan con las pinturas, el pincel y el papel, mas que cuadros, son Talismanes Vivos, Poderosos Talismanes que Abren Conciencia, Abren Energias Sutiles antes no vivenciadas por mi, y DE SEGURO despertandolas en quien las Mira dado que que el que las Mira Pinto este Diseño para Si Mismo a travez de mis manos y mis ojos, SON TU CREACION, las que aun no te animas a Realizar con tus manos.

Animate a DESCUBRIR este DON, este Talento, si te agrada en el otro esta en TI, DALE ANIMATE, EXPRESATE en tu Totalidad, TODOS somos CREADORES, solo es cuestion de ANIMARTE y de aprender de alguien alguna que otra Tecnica, es mas hasta eso no es presindible, ADENTRO de seguro tendremos un Pintor en nuestra Genetica que esta esperando Nuestro Permiso de volver a Evocarlo, ASI DE SENCILLO.

Somos UNO, los Abrazo Calidamente Eduardo

En proximas les contare la historia de cada cuadro, todas marcando una instantanea (foto) de ese momento de mi viaje, a lo mejor si es similar al tuyo te la doy, presto, vendo o regalo, veremos, nuevamente JUGAMOS!!!!

Somos Uno, de SEGURO mis manos expresan al TODO, por ello no hay MAS Derecho de Autor, solo compartirnos, o dar algo a quien te da, por LEY COSMICA no por Modo Capitalista jajajajajaja.

Los abrazo Calidamente Eduardo

No hay comentarios: